Honestidad - SecretWheel

LOS NARCOTRAFICANTES DEL JUEGO. COMO VENCERLOS
Vaya al Contenido

Honestidad

LA ESTRATEGIA

Llegados este punto, los escépticos que al principio habrán pensado para sus adentros: "mucha palabrería para ofrecer otro timo", habrán podido comprobar cómo:

- No les he prometido dinero fácil o rápido. Al contrario, les he explicado que si su propósito es ganar constantemente a la ruleta será un trabajo, la diversión vendrá después, cuando haya terminado. Estará luchando contra una empresa, cuyo objetivo es el de quedarse con su dinero. No le regalarán nada.
- Les he advertido que antes de querer desafiar a la ruleta habrían de comprobar que no tienen grabada en su ADN la adicción al juego.
- También les he advertido sobre el hecho de que si usted no está totalmente seguro de saber mantener el control ante cualquier situación adversa, por dura que sea, no siga adelante. Dedíquese a otra cosa.
- Les he mostrado los peligros que pueden encontrar en esta empresa. Le he advertido que en ocasiones le resultará difícil mantenerse firme en sus convicciones.
- De hecho, estoy convencido que sólo una de cada diez de las personas que estén ante estas líneas, habrán leído antes todas mis explicaciones, y serán conscientes de la magnitud del tema.
- La prueba más importante: si algo de lo explicado no fuese cierto no podría lanzar MI DESAFIO. Y de cualquier manera, puedo demostrar matemáticamente, en cualquier situación, que la estrategia de juego funciona. De forma gráfica, y que no ofrece lugar a dudas.

RESUMIENDO: Usted sabe que trabajando 40 horas semanales, a final de mes recibirá un sueldo X fijo. Usted soporta situaciones adversas diariamente en su trabajo, pero ocurra lo que ocurra, al cabo de 30 días recibirá X euros por cada hora trabajada. Cuando conozca en profundidad todos los ítems de la ESTRATEGIA, a usted sólo le habrá de importar saber que ganará una ficha por cada 4 - 5 apuestas efectuadas. Aproximadamente cada 10 minutos de juego efectivo. Si usted no es capaz de abstraerse, de la misma manera que lo hace en su trabajo diario, de las incidencias temporales, y concentrarse en ese rendimiento (a largo plazo), no intente desafiar a la máquina, olvídese de la ruleta y DEDIQUESE A OTRA COSA.

Nota sobre el precio:  Quizás piense que el valor es bajo para las prestaciones que ofrece. No voy de "Robin Hood" por la vida, es muy simple, yo dejo de sufrir dosis de estrés diarias, y a cambio recibo una compensación por los conocimientos que ofrezco. De todas maneras, y como he explicado con anterioridad, he tenido la suerte de no ser demasiado ambicioso, no tener grabada en mi ADN la adicción al juego, y actualmente gozar de una posicion económica privilegiada.  ¿Un precio más asequible? Entenderá que tampoco se trata de regalar la experiencia de 35 años, y usted adquiere un producto que le permite multiplicar su dinero.

Aunque usted no adquiera la ESTRATEGIA, espero que las explicaciones encontradas en esta web le ayuden a ver ciertas facetas del juego desde otro punto de vista, y puede contactarme para resolver sus dudas siempre que lo desee.



Regreso al contenido