La Estrategia. Motivos - SecretWheel

LOS NARCOTRAFICANTES DEL JUEGO. COMO VENCERLOS
Vaya al Contenido

La Estrategia. Motivos

MI IDENTIDAD
La pregunta clave es:  Si conoce el secreto, ¿porque no lo utiliza?, no necesita el dinero. Si lo vende es que no funciona. Yo le voy a exponer mis razones. Usted es libre de creerlas o no.

PRIMERA: Como ya he dicho anteriormente, no hay dinero fácil. Aunque gane sistemáticamente, usted habrá de sufrir el estrés, y el desgaste físico que comporta. El valor no es bajo (es justo para un producto que permite generar ingresos regularmente). Cada vez que hago una demostración (ante una o más personas) me evito un valioso tiempo de estar ante el ordenador, o "soportando" el ambiente de la sala de juego.

SEGUNDA: La satisfacción personal de demostrar un hecho que se ha considerado, a lo largo de la historia, imposible. Y sobre todo, el motivo por el cual sólo un porcentaje mínimo de jugadores saben aplicarlo en el juego real. En los primeros quince minutos de explicación, el 99% de los presentes se asombran, y exclaman ante un hecho tan lógico, pero al mismo tiempo tan difícil de entender, si no se conocen profundamente los mecanismos que rigen nuestra mente, y que guían nuestra conducta diaria. En estos primeros quince minutos comprueban como, jugando de una determinada forma, LA VENTAJA MATEMATICA de la banca NO ES REAL. Ese mito es FALSO

TERCERA: No me considero un Robin Hood de los tiempos modernos. Pero actúo con la conciencia de que estoy haciendo un bien abriendo los ojos a muchos jugadores, algunos nuevos, otros ya veteranos, ante algunos de los trucos utilizados por los que llamo, sin ninguna clase de tapujos, NARCOTRAFICANTES DEL JUEGO.

CUARTA: Explicar la estrategia no me supone ninguna competencia directa. Sólo un porcentaje reducido de jugadores, aún concociendo todos los SECRETOS, y sabiendo cómo ganar constantemente, sabrán llevarlo a la práctica. ¿Porqué? Porque interviene un factor emocional difícil de controlar. No imposible, pero tampoco fácil.

Es como si Bruce Lee hubiera temido que explicando los secretos, hasta entonces desconocidos, del Kung Fu, todos los nuevos luchadores hubieran querido terminar con él. O que se prohibiera un determinado MASTER porque los profesionales en ejercicio temieran qque se les terminara el trabajo. Seria ridículo, ¿no? Lo único ridículo y triste es ver como hay personas pagadas por las casas de juego que promocionan sistemas de juego en webs vinculadas directamente a casinos.

RESUMIENDO, usted recibe un producto que le permite conocer todos los secretos de "este mundo", proporcionándole la capacidad de ganar dinero extra. Y como es lógico, un producto de esta clase tiene un valor. ¿Podría haber puesto un precio más alto? Por supuesto, pero, he conseguido un nivel de vida que muchos envidiarían. ¿Un precio más asequible? Entenderá que tampoco se trata de regalar la experiencia de más de 30 años. De todas formas, encontrará diversas alternativas en el apartado OPCIONES.

Quizás la prueba más evidente de que no se trata de ningún timo esté en que, a diferencia de otros sistemas, yo le explico no sólo la parte "bonita" de la historia, sino también todos los obstáculos que encontrará en su camino. Y por otra parte ¿quien se atreveria a lanzar EL DESAFIO que yo propongo? Nadie, a no ser que realmente funcione.

Puede ver diversos fragmentos del LIBRO bajo el apartado MODULOS en la pestaña ADQUIRIR




Regreso al contenido