Motivación
ESTRATEGIA 4D
ESTRATEGIA 4D. MOTIVACION:
El conocer cómo ganar le ha de proporcionar tranquilidad. En su vida diaria. Ha de buscar la sensación de poder vivir sin agobios. No se ha de poner retos. Porque puede haber muchas oscilaciones en el juego. Hay que saber controlar la ambición desmedida.
En “nuestro juego”, sabiendo ya como ganar, el peligro sólo es uno: perder la paciencia. Parece ridículo, ¿no? Pues bien, la ruleta le pondrá a prueba, porque de la misma manera que puede encontrar una serie de ciclos cortos, de una, de dos, de cuatro jugadas, etc., en los que va acumulando ganancias, inesperadamente llegará un ciclo largo desfavorable que hará que sus temores más ocultos afloren.
La secuencia de la ruleta, como la vida real, está llena de periodos de equilibrio - el jugador va cerrando ciclos y obteniendo ganancias - entre los cuales se intercalan inesperados y grandes, muy grandes DESEQUILIBRIOS. Estos desequilibrios desconciertan de tal manera al jugador que pierde su hasta entonces calmada forma de jugar, y se convierte en victima de la rueda. Los casinos conocen este factor, y si pueden lo agudizan con comportamientos explicados en otros apartados.
Cuando uno se impacienta está perdiendo el control. La Estrategia 4D permite “suavizar” el impacto de las series largas negativas.